Mauricio Pascual Ricke
Desde muy chico me interesó jugar fútbol y recuerdo que jugábamos prácticamente todos los recreos … sonaba el timbre y salíamos corriendo para agarrar cancha…por eso no era raro que a fin de cada semestre, la profesora jefe le dijera a mis papás, que casi siempre seguía el partido en la sala de clases discutiendo las jugadas polémicas y las más destacadas de cada partido.
Generación 1994, Ingeniero comercial Ver más.
Mauricio Pascual Ricke
Desde muy chico me interesó jugar fútbol y recuerdo que jugábamos prácticamente todos los recreos … sonaba el timbre y salíamos corriendo para agarrar cancha y poder hacer un partido en cada recreo; por eso no era raro que a fin de cada semestre, la profesora jefe le dijera a mis papás, que casi siempre seguía el partido en la sala de clases discutiendo las jugadas polémicas y las más destacadas de cada partido… , que lindos recuerdos, cuando jugar en el recreo era lo máximo…, pasó el tiempo, me incorporé desde 4° básico a la selección de fútbol del Colegio, que con orgullo defendí desde Cuarto Básico hasta Cuarto Medio. Hubo triunfos y derrotas, mucho aprendizaje, grandes amigos y lecciones para toda la vida.
Sin duda alguna el mejor recuerdo en relación al fútbol, es el triunfo que nos llevó a ver dos partidos del Mundial de Estados Unidos en 1994, en un Campeonato de Futbolito que organizó la Municipalidad de las Condes y la UC, le ganamos la final al Instituto Politécnico Galvarino, después de haber dejado en el camino al Verbo en cuartos de final y al Instituto Nacional en la Semi. Los 11 jugadores del equipo más el entrenador, nos fuimos a ver dos partidos del Mundial y además disfrutamos de todas las atracciones de Orlando, ¡sin duda alguna un tremendo premio! El equipo: Marambio, Ríos, Pascual, Herceg, Sfeir, Silva, Rodriguez, Repenning, Cox, Noriega y Ledezma.
Generación 1994, Ingeniero comercial UDP